LOGO PPA







copitile.es :: Noticias y Novedades


JCYL24/10/2018

AYUDAS JUNTA CASTILLA Y LEON PARA LA UTILIZACION DE ENERGIAS RENOVABLES EN EL SECTOR EMPRESARIAL

Se ha publicado en el BOCYL Nº 203, de 19/10/2018, el extracto de la orden de 10 de octubre de 2018, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se convocan subvenciones, cofinanciables por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dirigidas a la utilización de energías renovables en el sector empresarial de Castilla y León.
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la orden citada cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y en la Sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León utilizando el identificador BDNS.
Beneficiarios: Grandes empresas, pequeñas o medianas empresas (PYME), autónomos y agricultores y ganaderos, que desarrollen su actividad en Castilla y León.
Las subvenciones previstas en esta convocatoria tienen por objeto promover la utilización de energías renovables, tanto energía solar, térmica y fotovoltaica, como biomasa y geotermia, en el ámbito del sector empresarial, buscando la utilización de la mejor tecnología disponible (MTD). En todo caso, el lugar donde se desarrolle la actuación subvencionable radicará en Castilla y León, con independencia del domicilio social de la empresa.
Mas información



Ver más noticias

Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de León
C/Ramiro Valbuena 5 2ª Planta, 24002 León (León)
Telf.: 987 225 958