LOGO BAMBU







copitile.es :: Noticias y Novedades


03/10/2018

NUEVO PLAN DE MOVILIDAD LABORAL A ALEMANIA PARA INGENIEROS

Movilidad Alemania
Si estás interesado en trabajar en Alemania, únete a nuestro Plan de Movilidad Laboral Internacional para Ingenieros. Promovido por COGITI y el Gobierno Alemán a través de su Oficina Federal de Empleo, nuestro plan te brindará la oportunidad de trabajar en las mejores empresas de una de las zonas más industrializadas del mundo (Baden-Wurtemberg).

Para la ayuda a la integración en el país contarás con el apoyo de la Consejería del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de España (Embajada de España en Alemania).

¿Cómo me apunto?
La inscripción al Plan depende de los conocimientos de alemán que tengas: El plazo para la inscripción a las ofertas del Plan será desde el 02/10/2018 hasta el 13/11/2018.

¿Qué beneficios obtendré si soy seleccionado?
Tienes al menos un nivel B2 de alemán: Tienes al menos un nivel B1 de alemán: Si tienes alguna duda o deseas más información puedes contactar con nosotros a través del teléfono 91 554 18 06 o escribirnos un e-mail a eventos@cogiti.es.
Tu futuro te espera en Alemania, apúntate al Plan de Movilidad Laboral Internacional y haz despegar tu carrera profesional.



Ver más noticias

Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de León
C/Ramiro Valbuena 5 2ª Planta, 24002 León (León)
Telf.: 987 225 958